viernes, 6 de enero de 2017

Salud y amor, 2017


Recuerdo de niña una canción que decía; "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. El que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios". Y recuerdo a mi madre y a tantas personas cantar y desear cada año lo mismo. Ahora soy yo quien lo pide, pero me conformo a seguir pobre en dinero a cambio de salud y amor, el amor lo puede todo, recuperas la salud, y con buena salud recuperas alegría y amor, salud y amor van de la mano. Si además quiere venir dinero, bienvenido sea. Pero después de los últimos años ya será un buen regalo de Reyes y un buen año, para mí y mis personas queridas, si tenemos salud y amor.

Esto he pensado hoy saludando al Sol apareciendo sobre el horizonte mar, en estos días en que Sol y Tierra están en la mínima distancia, hasta el día 11 de enero, cuando de nuevo el Sol irá ascendiendo apareciendo un minuto antes, así poco a poco, hasta su punto cenital en junio. Faltan meses, vamos viviendo día a día lo que el cielo y mar nos dan.

Hoy el Sol me ha levantado el ánimo, de momento, es un buen regalo. Ojalá haya un buen ánimo para todos durante todo el año. Como dice una amiga, a pesar de todo, vamos a confiar, vamos a darle un voto de confianza, el número es bonito, tanto si toca la lotería como si no. Vamos a poner humor, que también va de la mano con la salud y el amor.



© EVA HUARTE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario