lunes, 30 de diciembre de 2013

Hace nueve meses cerraste tu ventana para siempre

Paco Elvira en su ventana, 26 de diciembre 2012
He estado todo el día sintiéndote, pensándote, reviviendo los terribles y largos momentos desde que te fuiste hasta que te encontramos a los pies de un barranco. Esos momentos tan desgarradores que no pueden salir de mí y me hacen sentir que sigo acompañándote, para que no estés tan solo, ni tan triste, para que sigas sintiendo mi calor humano, mi corazón y mi mente, que están constantemente en ti como tú en mi, aunque el mundo me arrastre para seguir por aquí...

26 de diciembre 2012
He estado todo el día escribiéndote, mirando fotografías de las navidades pasadas, tus últimas navidades, las últimas navidades que pasamos juntos, unos días en mi casa, otros en la tuya... Había elegido varias fotografías, junto al árbol de navidad en tu portería, en la mesa comiendo, mientras Indi comía las plantas en la maceta de al lado, y le hiciste un vídeo que publicaste en tu blog. Y preciosas fotografías que te hice mientras los dos fotografiábamos tu escenario; la maldita grúa del edificio de enfrente, las gaviotas, las antenas brillando con la luz dorada del Sol al atardecer de invierno... Algunas las publicaste también en tu blog... Publicabas tantas cosas que hacíamos juntos...

Y de nuevo he decidido no publicar nada, necesito seguir en silencio, en estos momentos tan nuestros.

Hoy sólo quiero recordar públicamente lo que sé que recuerdan de ti muchas personas, fotos de tu ventana,  desde tu ventana, fotos que te hice las navidades pasadas... Una ventana que ahora ya no es la misma...

Hoy hace nueve meses cerraste tu ventana para siempre.

A ti, a Paco Elvira

Fotos y texto

© EVA HUARTE


2 comentarios:

  1. Cuánto echamos de menos la ventana de Paco... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Santiago, y aún más a él... Una ventana que no se tendría que haber cerrado...

      Eliminar