viernes, 4 de octubre de 2013

Rayos y centellas


Era de esperar, tan caldeado que estaba el ambiente y el cielo cargado a punto de explotar. Hace una hora ha empezado a llover con tantos truenos rayos y centellas que parecía de día.


Sin poner el trípode he cogido la cámara a 100 ISO F4 y en automático he ido disparando sin parar apoyada en la ventana, eran tantos rayos y centellas que alguno tenía que pescar, pero la misma luz de los relámpagos iluminaba tanto el cielo que a veces quemaba la fotografía. Así que como el burro y la flauta he acertado un par de imágenes que dan idea de la preciosa tormenta que ya se va alejando dejando ir algún rayo más .
Y me he llenado de energía también, se agradece esta fiesta celestial y lluvia purificadora.

(Texto y fotos; Eva Huarte)

2 comentarios:

  1. Me alegro de esa recarga de energía,estos rayos nos traen luz.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, Ricard, eso quiero pensar, pocas veces he visto tantos rayos y centellas seguidos iluminando el cielo como si fuera de día. Y conste que las fotografías no tienen Photoshop, era así como se veía aunque parezca mentira. Me has hecho pensar en el libro de Stefan Zweig "Momentos estelares de la humanidad". ¿Será?
      Besos.

      Eliminar