martes, 2 de abril de 2013

PACO ELVIRA -1948-2013-

Per sempre amor

Paco Elvira y Eva Huarte

15 comentarios:

  1. Lo siento mucho por todos los que lo conocíais, debía ser una excelente persona... al menos eso pienso yo, que sólo sabía de él a través de su blog y sus trabajos.
    ¡Mucho, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa es la gente que es buena.

    Todo mi cariño, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Eva. Ya sabes que iba a ser nuestro maestro estos Sanfermines y tenía tantas ganas de aprender de él. Que mierda de destino para una persona como Paco. Agur eta Ohore, Beti Gogoan. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, soy tomixpk, hemos tenido algunas charlas espontaneas en algunas publicaciones de Paco en el Facebook, solamente darte ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocí personalmente peró si intercambiamos impresiones varias veces en su blog y en Facebook. Me enteré de la noticia ayer a mediodía y no me lo podía creer. Recuerdo que días atrás comentó en la página de alguien que se iba a Garraf a hacer unas fotos. El destino no es justo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. preciso y precioso,exacta.Mente igual que tú.Eva,eres grande,inmensa.Un abrazo de osa mayor donde tus estrellas brillan para siempre.
    Consuelo G del Cid G.

    ResponderEliminar
  7. Una gran pérdida.Esperaba conocerlo en Pamplona en el taller de Joseba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Terrible perder a un ser querido, pero así, tan de repente, todavía peor. Recuerdalo siempre, Eva, cada día, cada momento, siempre estará ahí.

    Un abrazo.

    Mercè Lara

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía muy bonita Eva. No le conocía pero le tenía un gran respeto. Os miro en la foto, y la verdad ..... me emociono. Cuídate.

    Un fuerte abrazo

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestra solidaridad y cariño

    ResponderEliminar