viernes, 1 de febrero de 2013

Amanecer con Chemtrails: Viernes 1 de febrero 2013


 Así empezamos el mes de febrero, amaneciendo de nuevo con el cielo cubierto de Chemtrails.


Hace sólo dos días puse unas fotografías de Chemtrails en Barcelona ciudad (clic aquí para ver) Estelas químicas o "esos bonitos dibujos de aviones",


Y hoy despierto cuando el Sol intenta superar el horizonte atravesando neblinas y esas estelas enormes que se van ampliando y apareciendo como por arte de magia formando líneas paralelas hasta cubrir el cielo.


Y como he comentado otras veces, las gavitoas graznan y vuelan en grupo despistadas de su ruta. Suelen ir en grupo hacia la misma dirección, en orden, digamos que en vuelo regular. Pero cuando aparecen esas horribles estelas químicas vuelan desordenadas y despistadas...


Alguna incluso se aparta del grupo cambiando de orientación o rumbo...


Y me gustaría que clicarais sobre esta fotografía para verla ampliada y observar ese rizo que se forma en la estela química, a la derecha de la fotografía. ¿Son estelas "normales"? Los escépticos seguirán diciendo que sí, pero yo tengo cada día más claro que lo que están haciendo es criminal, para el planeta para la vida y para nosotros. Y así de claro me atrevo a decirlo ya. Cada vez es peor, cada vez más alarmante, y ningún grupo ecologista en España denuncia ni habla del tema... que yo sepa. Si estoy equivocada agradeceré que me lo hagan saber.

Así que como defensora de la naturaleza, por el respeto que debemos a la vida y al planeta al que pertecenecemos, y no nos pertenece, lo denuncio de nuevo, no tengo otra forma.

Y enlazo de nuevo todas las denuncias que he ido poniendo desde hace dos años:

http://ehuarte.blogspot.com.es/2011/01/chemtrails-estelas-quimicas-sos-aqui-la.html

http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/08/amanecer-de-agosto-con-chemtrails.html
 
http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/10/chemtrails-nubes-artificiales-lluvia.html

http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/12/chemtrails-again.html

http://ehuarte.blogspot.com.es/2013/01/estelas-quimicas-o-esos-bonitos-dibujos.html


 (Texto y fotos: Eva Huarte)


7 comentarios:

  1. Deduzco que son fotos de Barcelona? en Madrid ayer 1 de febrero de 2013 también nos tocó fumigación, fue completita , todo el día, por la noche lluvias ligeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduces bien, Anónimo, las del post anterior que enlazo en el texto son de Barcelona ciudad, y éstas están hechas en la costa a pocos kilómetros de Barcelona ciudad. Parece, por lo que dices y comentan cada vez más personas, que van ampliando el territorio.
      Y sí, después de todo el día de ayer con el cielo cubierto de Chemtrails esta noche a lloviznado.

      Eliminar
    2. Lo de ayer fue a nivel internacional, hasta en Australia (puedes verlo en YouTube) hubo chemtrails... y la gente atontada viendo la televisión =(

      vaya país! menudo mundo!

      Eliminar
    3. hace poco descubrí esta página, te informa de los aviones que están en el aire y su ubicación y recorrido, lástima que los chemtrails NO son visibles al radar, de todas formas te dejo el enlace para que si puedes observes y compruebes si son aviones comerciales, también tienes app para android por ejemplo con realidad aumentada para comprobarlo desde la calle y fácilmente.
      http://www.flightradar24.com/

      Eliminar
    4. Gracias Anónimo, (supongo que tienes un nombre) por la información y el enlace. Si abres los enlaces que pongo verás que desde el principio comento que esos aviones NO los detecta el radar, y de momento, tampoco veo físicamente los aviones, ni siquiera con el teleobjetivo, aunque hay personas que dicen que los ven... Quizá los confunden con aviones comerciales... Estamos en pañales con este tema, creo que importante, y como bien dices, la mayoría prefiere mirar la televisión y comer lo que les dan. Creo que estamos todos tan confundidos que toda actitud es respetable. No sé si llegaremos a saber realmente qué está ocurriendo.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    5. te sigo en twitter ;)

      @Chemtrails_Mad

      Eliminar
    6. Gracias Anónimo (ahora no tan anónimo)
      Y ahora te sigo también, así entre todos aprenderemos más. Y aprovecho para enlazar esta web que he encontrado en tu twitter :))

      http://www.mundoconmisojos.es/chemtrails-los-que-nos-fumigan-lo-admiten-publicamente-en-su-web

      Eliminar