miércoles, 30 de enero de 2013

Estelas químicas o "esos bonitos dibujos de aviones"


Otra vez esas "estelas de aviones", esta mañana en Barcelona ciudad, muy parecidas a las que fotografié el pasado mes de octubre y publiqué aquí con el título "Chemtrails: Nubes artificiales lluvia artificial..."


Han aparecido como otras veces al empezar el día, hacia las 8h. Y al atardecer, ya en casa, seguían, a pesar de los 43km. de distancia con la ciudad. Como es un tema que me preocupa, sigo de hace años y he comentado muchas veces, sólo repetiré algunos datos que me parecen importantes: "Cada vez se investiga más qué está ocurriendo con los Chemtrails, se sigue analizando el agua de lluvia que cae tras su aparición, y se siguen encontrando componentes químicos y pesados, como el yoduro de plata, uno de los componentes conocidos desde la guerra para provocar nubes artificiales"


 Hay una amplia historia sobre los primeros años, finales de los 40 y principio de los 50, cuando empezó esta especie de guerra para formar nubes artificiales y provocar o evitar nubes y lluvias...
A quien le interese, recomiendo leer ésta página de Wikipedia (clic aquí),   estudiar un poco todo lo que ha ido sucediendo hasta hoy mismo, y verán como no es ninguna barbaridad entender que detrás de la aparición de los denominados Chemtrails hay toda una guerra por el cambio de clima en el planeta, ni es disparatado pensar que siga la guerra de provocar enfermedades o incluso muertes en plantas y animales (nosotros incluídos) por la llamada "guerra química" y/o nuclear.


Recuerdo aún los comentarios que hubo mundialmente cuando se celebró el Festival de Woodstock en 1969, se habló de que aquella lluvia que apareció de pronto durante días era sucia y artificial, y muchos  testigos comentaban la aparición de aviones militares dejando ir estelas que formaron grandes nubes. China utilizó también la provocación de nubes artificiales en Pekín justo antes de los Juegos Olímpicos en el año 2008. Hay países que se acusan mutuamente de "robarles el agua". Estados Unidos utiliza también la siembra de nubes para aumentar las lluvias en zonas de sequía, y para reducir el granizo y la niebla en zonas próximas a los aeropuertos. Aviones militares rusos sembraron de nubes el cielo tras el accidente de Chernobil, para eliminar las partículas radiactivas que iban en la nube hacia Moscú...

(Fotografía de Karlos Arguiñano)

Es curioso que el lunes pasado, en su página oficial de Facebook, el popular admirado y querido cocinero vasco Karlos Arguiñano puso una de sus bonitas fotografías, diciendo "los bonitos dibujos que hacen los aviones", algunos preguntaron si era otra de sus ironías, y hubo toda clase de comentarios, pero el mejor, fue de Evaristo Rui: "Es genial los que dicen que es normal. Es lo mismo que le dirían a la primera vaca que empezase a decir que los humanos se comen a sus hijos, nadie le creería, es lógico, con lo bien que las tratamos."

Este comentario me parece genial, y ahí lo dejo de nuevo con varias fotografías de hoy, para pensar, observar, y como siempre, denunciar. Vuelvo a hacer la misma pregunta a quienes dicen que son "aviones normales": ¿Imaginamos que cada una de esas docenas de estelas son aviones llenos de pasajeros haciendo zig zag cruzándose y dando vueltas por el cielo cada día dejando estelas de "humo" que duran horas? 


Y para compensar tanta estela química, una bonita imagen del atardecer de hoy... con algún resto de las estelas... Pero son colores y dibujos bonitos, como dice Arguiñano. ¡Gracias!

(Texto y fotos: Eva Huarte)

2 comentarios:

  1. Hola Eva

    Es curioso, recuerdo estas “estelas” cuando salía del colegio siendo un niño, no he crecido mucho pero si he acumulado años y recuerdo la nula importancia, quizás por la ignorancia, cuando preguntaba por aquel fenómeno que observaba desde mi descubrimiento infantil de la vida. Se empezaba a hablar de contaminación en Madrid.

    Pero fíjate, lo emplean los gobiernos para quitarse o enviarse el agua, y sin embargo, si preguntamos al presidente actual, a los anteriores, o a cualquiera de los taifas anteriores o actuales, pondrían la misma cara de ignorancia que cuando se les pilla con la mano en la caja, y en esta ocasión sería de absoluta y total ignorancia.

    ¿Quién está moviendo realmente estos hilos que nos envuelven? ¿Dónde está realmente la araña que nos teje la tela?

    Te deseo un buen día.

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preguntas que nos hacemos muchas personas, Pedro, entre risas y burlas de los que creen saber más y llaman "ignorantes" o "paranóicos" a los que observamos y nos preguntamos. Recuerdo también esas estelas de aviones que a veces aparecían, siendo niña, y a veces también me parecían bonitas, y también preguntaba y tampoco nadie me contestaba. Y también decía entonces "eso no puede ser bueno"...
      Ahora ocurre como con casi todo, la humanidad se ha triplicado, las máquinas ciencia productos químicos, tecnologías y etc. se han triplicado también y estamos arrasando con todo poniendo el planeta al límite de su resistencia, como las personas. Esto de los Chemtrails es una cosa más, pero cada día es más descarado, viendo ante nuestros ojos cómo un día azul y soleado queda tapado y nublado por esas horribles estelas cruzadas...
      Para mí es un proyecto militar, por lo poco que sabemos o hemos investigado, incluso por intuición y lógica. Pero evidentemente los gobiernos (que no gobiernan nada) no tienen la respuesta, aunque como comenté, el gobierno alemán reconoció hace tiempo la existencia de los Chemtrails, sin dar más datos. Son los gobiernos militares los que rivalizan entre sí, como insinúo en el texto, igual que rivalizan los científicos, los banqueros... Nosotros somos insectos que caemos en sus redes... Y algunos nos damos el "lujo" de preguntarnos, y no dejemos de hacerlo, creo que es necesario.

      Que tengas un feliz día también, Pedro, y que sigamos disfrutando de todo lo bueno que podamos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar