martes, 1 de enero de 2013

*Dosmiltrece Felicidades*Salud*Dinero*Amor*

Dinero*
Bonito centro de mesa en la cena celebrada en la Galería Valid Foto, servilletas de billetes o billetes como servilletas. Creo que es lo mejor que se puede desear y conseguir este nuevo año 2013 y siempre; Salud Dinero y Amor, como reza la vieja canción.

Salud*
Hoy no empiezo el primer post del año poniendo fotos de la salida del Sol como el pasado 1 de enero de 2012, (clic aquí para ver) , ya que este primer día del año 2013 ha estado cubierto, casi lloviznando, ideal para descansar la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo. Y vale la pena recordar con estas imágenes la cena y fiesta compartida en magnífica compañía;


Amor*
Marisol San Juan de Diet In, artista de la cocina, se encargó de preparar un riquísimo pavo relleno con arándanos, manzana y otros secretos... El fotógrafo Paco Elvira se encargó de la típica ensalada de lentejas, "titulo poco literario", dijo divertidamente Fernando Peracho, magnífico anfitrión y uno de los propietarios de la Galería VALID FOTO, donde tuvimos el honor de celebrar la cena y fiesta con otros  simpáticos invitados. Y la risa, cómo no, fue la mejor invitada durante toda la noche. Una celebración clásica, cenamos, comimos las uvas, brindamos reímos e intercambiamos regalos espontáneos, sin saber cuál nos tocaría...


Pero a todos nos tocó mucho cariño y alegría, empezando así a bailar la primera noche del recién estrenado año 2013, haciendo también mi ritual de danzar dando vueltas emulando al cosmos como una bailarina derviche, reposando así la falda al final de las vueltas casi mágicas.

Y con este amistoso saludo de Salud* Dinero* Amor* lanzo mis mejores deseos para cada día y cada  noche de este nuevo año 2013, que se me antoja simpático, creativo... y... quizá rico!

¡¡Mis mejores deseos para todos!!

(Texto y foto; Eva Huarte. Y fotografías cedidas por Paco Elvira))

2 comentarios:

  1. Una estupenda entrada de año con sabrosa comida e inmejorable compañía en la que la sorpresa de la noche fue tu danza a lo derviche, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la sorpresa fue la noche entera con tan simpáticas y magníficas personas.
      Gracias por las fotos, Paco*

      Eliminar