domingo, 13 de enero de 2013

Domingo 13-1-13: La importancia de los números


Esto ha sido un regalito navideño, una gran sorpresa; el pasado 26 de diciembre de 2012, el post de este blog titulado "Luna llena entre Júpiter y Aldebarán" ¡¡tuvo 2.109 visitas!!



Y me río como una niña encontrando los mejores regalos al pie del árbol de Navidad. Ya sabéis que no soy de seguir estadísticas ni números, por eso ha sido una bonita y divertida sorpresa encontrar miles de visitas en un solo día y casi a la misma hora. Pero para mí, lo más bonito y divertido, es que casi todas las visitas, vienen buscando Luna llena, Júpiter, Aldebarán, Venus, Tauro... y todos los misterios y movimientos del Universo.


Un amigo se sorprendió con este alud de visitas y tuvo el detalle de enviarme las imágenes de éstas estadísticas, sabiendo que yo no las sigo ni les doy mucha importancia. Pero la sorpresa ha sido tan bonita y agradable que hoy quiero compartirla coincidiendo con este divertido domingo 13-1-13, y la divertida importancia de los números o "Misterio de las coincidencias". 

Muchas gracias a tantas personas que han entrado en este bonito post de Luna y estrellas. Me alegra mucho comprobar y descubrir que seguimos buscando las estrellas*

(Eva Huarte)

2 comentarios:

  1. Pedazo estadística!!!! Qué pasada!
    Me acuerdo de ese día. Me dio pereza salir a hacer la foto y medio lo dibujé :)

    Tu blog es MUY especial.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Me acuerdo también de esa noche, Susana, y fue gracias a ti que me animé para subir a hacer las fotos. Ahora te toca enseñarme tu dibujo :)
      Un abrazo*

      Eliminar