sábado, 15 de diciembre de 2012

"Chemtrails again"

 (Primera hora de la tarde. Foto hecha con Nikon D3100)

Hacía días, semanas, que no aparecían en el cielo esas extrañas estelas químicas llamadas Chemtrails, aunque durante estas semanas el fotógrafo profesional Paco Paredes, que vive en Asturias, ha ido poniendo en Facebook fotografías de los Chemtrails que aparecían casi cada día en su zona, y más fotografías de muchas personas que han fotografiado espontáneamente las mismas estelas en difentes puntos de Europa.

 (Mediodía, con Canon IXUS50)

Casi todas las fotografías se parecen, depende del arte y de los medios que tenga quien hace las fotos de esas estelas que aparecen de pronto, se cruzan y poco a poco van cubriendo el cielo hasta oscurecer el día.
Como acaba de ocurrir hace unas horas aquí, hoy sábado 15-12-12.

(Amanecer, con Nikon D3100)

Este amanecer el cielo estaba nublado de forma natural, creo que aún sé distinguir las nubes naturales a las provocadas por las esas gruesas estelas de aviones invisibles que perduran durante horas o toda el día.

(Mediodía, Canon IXUS50)

El cielo se iba despejando y empezaba a enseñar su azul mediterráneo...


(Mediodía, Canon IXUS50)

Y paseando por la playa ha ocurrido de pronto, han empezado a aparecer gruesas estelas que se iban cruzando y ensanchando, como siempre, la temperatura ha subido, como siempre, y aparecen gaviotas de Este a Oeste volando más alto y más rápido... Como siempre... falta el aire, parece sólido. Y sólo tenía la cámara pequeña, pero se aprecia lo que intento demostrar.

(Primera hora de la tarde, Nikon D3100. Así ha quedado el cielo y el Sol)

Llevo años observando el mismo cielo y mar en la misma zona, y aquí la mayoría coincidimos, unos por intuición y observación, otros con documentación. Y en algo estamos de acuerdo; no son aviones de pasajeros, muchos pasajeros serían de pronto y muchos aviones cruzándose peligrosamente en la misma ruta. Decimos con cierta ironía y hartos de que nos fastidien un día soleado.

Así que no diré nada más, valgan de nuevo las imágenes, ya he dedicado muchas páginas en este blog sobre el tema de los Chemtrails, desde hace dos años. Y para quien siga teniendo curiosidad, aquí van los enlaces:

http://ehuarte.blogspot.com.es/2011/01/eclipse-entre-nubes.html (4 de Enero 2011)

http://ehuarte.blogspot.com.es/2011/01/chemtrails-estelas-quimicas-sos-aqui-la.html (11 de Enero 2011)

http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/08/amanecer-de-agosto-con-chemtrails.html (12 de Agosto 2012)

http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/10/chemtrails-nubes-artificiales-lluvia.html (11 de Octubre 2012)


(Texto y fotos; Eva Huarte)

4 comentarios:

  1. Quina preciositat: he arribat ací per pura casualitat, quin plaer saber que coses que fa temps que observes tenen nom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I quin plaer que et serveixi i hagis arribat ací, Soraieta.
      Moltes gràcies, i benvinguda!

      Eliminar
  2. Buenos días Eva

    Todavía hay personas ajenas a los hechos, que afirman ver un cielo bonito cuando aparecen los chemtrails. Les sirve para romper el equilibrio de un cielo claro y azul.

    Mientras no queramos ver más allá, y dependamos de unos gobernantes que se bañan en la ignorancia de quien les vota, sigamos con el testimonio responsable de la exposición de los sucesos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pedro, estamos de acuerdo, sólo nos queda exponer los hechos, una realidad molesta, pero para mí preocupante, porque la sufro física y anímicamente, como tantas personas, aunque otros quieran negar la evidencia. Al final te adaptas o acostumbras a casi todo, pero no me gusta ver y sentir que estamos destruyendo la vida en el planeta. Aunque confío en su sabiduría y fuerza, y sabemos que se regenerará... Quizá los "poderosos" piensan en esa capacidad y fuerza también, y por eso abusan de la vida y sus recursos, sin darse cuenta de que estamos y está todo al límite de su resistencia... O quizá sí lo saben, y no quieren o no saben hacer marcha atrás...

      Vamos a intentar animarnos :)) Feliz día!


      Eliminar