jueves, 11 de octubre de 2012

Chemtrails: Nubes artificiales, lluvia artificial...


Ahora llueve, una lluvia fina y sucia, no sabemos si natural o artificial. Hace tres días (igual que hace 7 días)  volvimos a contemplar en el cielo un gran espectáculo de estelas, las llamadas Chemtrails, (abreviación del inglés chemical trail, estela química) y como suele ocurrir, las amplias y densas estelas, paralelas y cruzadas, van cubriendo el cielo hasta oscurecerlo sin apenas dejar pasar la luz solar. Así siguen durante horas ahogando el aire, provocando intermitentemente pequeñas lluvias sucias, coincidiendo también con la queja de muchas personas por dolores de cabeza, somnolencia y desánimo general.


Éstas primeras fotografías son del día 2 de octubre de 2012, a las 7 de la mañana o poco más. El Sol ya aparecía por el horizonte mar al tiempo que empezaban a aparecer las Chemtrails de un lado a otro, de Este a Oeste y de Oeste a Este (como en la película de Hitchcock North by Northwest, o "Con la muerte en los talones"),



extendiéndose por todo el cielo hasta el lado Norte, y cubrirlo parcialmente durante horas.


Las siguientes fotografías son del amanecer también, en la ciudad, el pasado lunes 8 de octubre de 2012, hacia las 8h. de la mañana. Primero aparecieron finas estelas, y de pronto empezaron a aparecer por todas partes. Mientras conducía por la autopista iba viendo cómo aparecían de forma totalmente descarada, y no pude evitar sacar la pequeña Canon IXUS50 y disparar mientras miraba la autopista, sabiendo que aunque no enfocara aquellas estelas saldrían en toda la panatalla. Era todo un espectáculo, en apenas media hora.


 Y al llegar al peaje aparqué en el lateral y bajé del coche para fotografiar aquellas impresionantes estelas  en líneas paralelas desde el mar, y sobre el que se adivinaba el Sol tras algunas densas estelas ya extendidas.


Vuelven los comentarios reales entre las personas y en las redes sociales por Internet, vuelven las discusiones sobre los escépticos que defienden que son "aviones normales" y las personas convencidas, como yo, de la conspiración que hay detrás de esas estelas que provocan nubes y lluvias sucias e intermitentes las siguientes horas o incluso días.


Al día siguiente (ayer y anteayer) diarios y televisiones hablaron de "una nube de polvo del Sáhara" que cubría la ciudad de Barcelona, advirtiendo del peligro o riesgo para personas mayores o con problemas  respiratorios. El aire, incluso aquí a 45 km. de la ciudad, era denso e irrespirable, no se movía ni una hoja, el mar apenas se veía. Y a pesar de todo, fui con una amiga a la playa, nos bañamos en el agua aún cálida pero turbia, y desde el mar veíamos la costa cubierta hasta la montaña de una gran niebla oscura y densa.


Ahora ha dejado de llover y el sol sigue apareciendo intermitentemente entre nubes, que ya no sabemos qué tienen "de verdad o de artificio", pero son reales, naturales y provocadas por el hombre. Cada vez se investiga más qué está ocurriendo con los Chemtrails, se sigue analizando el agua de lluvia que cae tras su aparición, y se siguen encontrando componentes químicos y pesados, como el yoduro de plata, uno de los componentes conocidos desde la guerra para provocar nubes artificiales. Y me pregunto si tendrá que ver el hecho de que actualmente la compra y venta de plata se esté valorando más que nunca, a 400 euros el kg. ¿Acaso de la plata extraen yoduro de plata para fabricar más armas químicas y nucleares? No soy ninguna entendida, hablo sólo por observación e intuición, pero creo que algo coincide.


Hay una amplia historia sobre los primeros años, finales de los 40 y principio de los 50, cuando empezó esta especie de guerra para formar nubes artificiales y provocar o evitar nubes y lluvias... A quien le interese, recomiendo leer ésta página de Wikipedia (clic aquí),    estudiar un poco todo lo que ha ido sucediendo hasta hoy mismo, y verán como no es ninguna barbaridad entender que detrás de la aparición de los ya conocidos y denominados Chemtrails hay toda una guerra por el cambio de clima en el planeta, ni es disparatado pensar que siga la guerra de provocar enfermedades o incluso muertes en plantas personas y animales (nosotros incluidos) por la llamada "guerra química" y/o nuclear.


Recuerdo aún los comentarios que hubo mundialmente cuando se celebró el Festival de Woodstock en 1969, se habló de que aquella lluvia que apareció de pronto durante días era sucia y artificial, y muchos  testigos comentaban la aparición de aviones militares dejando ir estelas que formaron grandes nubes. China utilizó también la provocación de nubes artificiales en Pekín justo antes de los Juegos Olímpicos en el año 2008. Hay países que se acusan mutuamente de "robarles el agua". Estados Unidos utiliza también la siembra de nubes para aumentar las lluvias en zonas de sequía, y para reducir el granizo y la niebla en zonas próximas a los aeropuertos. Aviones militares rusos sembraron de nubes el cielo tras el accidente de Chernobil, para eliminar las partículas radiactivas que iban en la nube hacia Moscú...


Así que se puede utilizar para bien o para mal, como siempre, pero el hecho existe de hace más de medio  siglo y es más que evidente. Muchas personas dirán lo que quieran, pero si algo no podemos hacer es negar una evidencia. Para mí, es un daño expreso que están haciendo, entre otros muchos, no hago más que intentar denunciar e intentar informar algo para tantas personas que quieren saber, y los medios oficiales de comunicación se niegan a informar, a pesar, como ya comenté en mi anterior post dedicado a los Chemtrails (clic aquí) de que el gobierno alemán ha reconocido su existencia. No se ven los aviones, no se detectan ni por radar. Pero creo que salta a la vista que ahí están.

Si alguien puede aportar a este blog más y mejor información, lo agradeceré.

(Texto y fotos; Eva Huarte)




No hay comentarios:

Publicar un comentario