viernes, 6 de abril de 2012

Cielo nocturno de Abril 2012* Luna llena Venus y Orb*


Siguen hablando y haciendo mil predicciones por los movimientos de estrellas planetas y nuestra Luna en el cielo nocturno de este movido año 2012.  Sigo contemplando el cielo día y noche; ahora el racimo de las Pléyades en la constelación de Taurus ya está muy cerca del brillante Venus. He de conseguir fotografiarlas...
Pero de momento, esta noche, he tenido una buena sorpresa; Fotografiaba ésta primera Luna llena de primavera rodeada de estrellas azules y blancas reflejándose en el mar, la Luna más brillante del año, de la que ya hablé hace unos días (clica aquí).


He girado el trípode con la cámara hacia Poniente, donde sé que está Venus junto a las Pléyades, intentando fotografiar Venus, pero el flash de la cámara se ha disparado, y ya he visto en el visor que aparecía un Orb, orbit, esas órbitas o esferas luminosas de las que también hablé aquí hace poco.
Y sigo sin saber mucho más, como la mayoría de personas curiosas por el tema, pero cada vez aparecen más y, como podemos comprobar en la fotografía, esta vez ha sido bastante grande... Al ampliarla se distinguen colores naranjas y verdes... Podría inventarme mil predicciones, el simbolismo de los colores, verde para la curación, naranja para la paz y el amor... Pero me lo inventaría.

Así que espero que alguna persona entendida vea ésta fotografía y si puede ser, nos pueda  explicar algo más, o nos haga creer que hay millones de misterios en el aire en el cielo y en el Universo, que no sabemos nada, y que igual que existe el mal existe la belleza y la bondad. Y no hace ruido, pero ahí está.
Voy a soñar, con la Luna, Venus y ese inmenso orbit o esfera luminosa...
Debe ser cosa buena... y espero alguna buena respuesta.

(Texto y fotos, Eva Huarte)

1 comentario: