martes, 4 de enero de 2011

*Eclipse entre nubes*


Sin saber bien porqué he despertado a las 6'30 en plena oscuridad. A las 7 la noche empezaba a clarear, y enseguida he visto unas nubes gruesas en el horizonte que posiblemente me impedirían ver el eclipse previsto a esta hora. Lentamente han empezado a abrirse las primeras rayas rojizas, naranjas, rosadas, y casi de pronto las nubes se han convertido en una manta de rosas y azules.

Las luces de las farolas aun estaban encendidas con las primeras luces doradas naranjas y rojizas.




Justo a la hora que estaba previsto el eclipse esa gran nube se miraba como un monstruo sobre el mar, como si quisera proteger o devorar al Sol, o protegernos a nosotros de los nocivos rayos eclipsados.










Como una ballena devorando al sol


Al fin se libera de las nubes monstruosas y el Sol vuelve a brillar, pero entre Chemtrails, estelas contaminantes de aviones militares... de las que hablaré mañana)

Todos se regenera, hoy nueva Luna y nuevo Sol. Otra forma de la naturaleza de hacer limpieza. Otra forma de dejar la oscuridad atrás para empezar un nuevo año bien iluminado, para la creatividad, la belleza, la alegría y la bondad, todo lo que muchos deseamos desde hace muchos años. Sea ya*

(Texto y fotos; Eva Huarte. Se ruega respetar autoría)

2 comentarios:

  1. No pude verlo, por Alicante andaba nublado...

    bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he podido ver tu comentario hasta ahora, Oscar...
    y el eclipse ya ves, nubes y más nubes, fue todo muy cambiante, y difícil de fotografiar con la pequeña Canon digital, lo más bonito el principio, con el cielo completamente rosa...
    Gracias!

    ResponderEliminar