martes, 11 de enero de 2011

*CHEMTRAILS* Estelas químicas* SOS la Tierra*

(A media mañana han aparecido y desaparecido estas nubes en pocos minutos)

Sabíamos que en días limpios de cielo azul transparente, cuando pasaba un avión, dejaba una estela blanca que en pocos segundos se difuminaba. Sabíamos que a veces el Sol entre nubes húmedas y frías forma luces irisadas como el Sol a través de un cristal. Sabíamos...

(Pocos minutos despues)

Sabíamos un poco del cielo a simple vista y de la tierra, un poco menos del mar, pero no sabíamos de este "fenómeno" que se muestra como una amenaza más para la destrucción del planeta y sus actuales habitantes.


Hoy Martes 11-1-11, día mágico por excelencia, al menos numerológicamente, he vuelto a mi habitual paseo junto al mar en la costa próxima a la ciudad de Barcelona, y una vez más he visto numerosas estelas de aviones, cada vez más numerosas, más anchas, más duraderas.


Hace justamente tres días comentaba con una amiga un vídeo que un amigo ha puesto en "facebook", se trata de los llamados "Chemtrails", esas estelas de aviones que no aparecen en los radares y su nube se espande y quedan visibles desde cinco minutos a varias horas, llegando a confundir a otros aviones e incluso la luz solar. Parece que últimamente son más visibles en Catalunya, aunque aparecieron por primera vez en los años noventa. Dicen que son productos químicos que intentan alterar la atmósfera, y claro está, provoca enfermedades en animales plantas y humanos.


He estado dando este paseo por la playa desde las 13'50 hasta las 16'30, observando estas estelas que parecían descontroladas sin mapa de ruta. Formaban líneas paralelas, formas diversas, en X, incluso alguna ha girado cruzando el sol y las demás estelas. Me pregunto si es por esto que AENA hizo parar el tráfico aéreo en presencia de militares... seguimos en estado de alarma militar...


¿Qué está pasando en nuestro cielo? ¿Qué está pasando en nuestro precioso punto azul planeta Tierra ?
Pedimos SOS para las ballenas.
Pedimos SOS para las abejas
Pedimos SOS para los árboles
Pedimos SOS... para LA TIERRA
Nadie responde, sólo algunas conciencias.

(Habían pasado tres horas y media y las estelas seguían ensombreciendo el Sol)

Sí, estoy convencida de que estamos amenazados y sometidos a locos bárbaros como en cualquier época primitiva, sólo que ahora sus guerras se desarrollan a mayor altura. Y el planeta Tierra les queda abajo, no ven ni sus habitantes, ni animales, ni árboles, ni monumentos de distintas civilizaciones y culturas... no, no ven LA VIDA, que ellos mismos están abortando. Quieren ir a otro planeta, la preciosa niña Tierra se hace vieja y les queda pequeña. Quieren ir a otros planetas para hacer lo mismo que en la Tierra.

(Desde el otro lado del paseo, todavía con restos de las estelas químicas sobre las palmeras agonizantes)

Comentábamos varias personas el fenómeno de las estelas mientras las contemplábamos largo rato sin que desaparecieran, comentábamos la destrucción del planeta preguntándonos qué podríamos hacer, como nos preguntamos tantas personas día a día con todo lo que está pasando. "Quitar el poder a los financieros", como dice José Luis Sampedro; "Si estamos en un sistema sin ideología, que sólo se mueve por el aumento del consumo, pues que los consumidores dejen de consumir, que decidan no pagar, hagamos que las cosas cambien. Y para eso es necesario educarnos, concienciarnos de que debemos atender las necesidades del planeta y las nuestras."

Hemos llegado a la triste conclusión de que quizá es un poco tarde, contemplando al mismo tiempo las majestuosas palmeras agonizantes.... Pero de las palmeras hablaré mañana.

A pesar de todo, el día con su mágico número ha sido zafiro y diamante, eso, no lo quita nadie.

( Si clicas sobre el título de este post saldrá un enlace de uno de tantos vídeos en youtube con información más detallada sobre Chemtrails, nombre que me suena a "centrales nucleares")

Texto y fotos: Eva Huarte (se ruega respetar autoría, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario